San Agustín – Pont de Fusta
Datos básicos
media
6 horas
Iglesia de San Agustín
Torres de Serranos
Algunos de los lugares y monumentos valencianos más representativos se encuentran en esta ruta que arranca en la Plaza de San Agustín y se extiende más allá de Ciutat Vella, hasta el Monasterio de la Santísima Trinidad cruzando el Pont de Fusta.
Sin duda, el visitante disfrutará recorriendo sus calles, percibiendo el aroma del pasado convenientemente actualizado a nuestros días, admirando sus monumentos, visitando iglesias y palacios inolvidables, calles señoriales, plazas singulares, la Catedral, el Mercado, el Museo de la Seda, edificios administrativos y preciosos parajes verdes como la Glorieta o el Jardín del Turia.
Los recorridos que proponemos, que transcurren entre los márgenes del casco viejo de la ciudad, ayudarán a entender mejor la historia y la personalidad de este pueblo único y de una ciudad que mira al futuro orgullosa de su pasado y de sus tradiciones.
[wpv-view name="v_rutaspasos"]