El Centro Cultural Nau 3 es un laboratorio para el desarrollo de fórmulas innovadoras de participación y dinamización cultural. No es sólo un edificio, es una construcción colectiva, un proceso barrial y de ciudad. Se trata de un espacio accesible, atractivo dinámico. Disponible para toda la comunidad que habita alrededor del Parque Central. Es una plataforma de fortalecimiento para las iniciativas culturales y un punto de encuentro para las personas y comunidades.

Tiene por objetivo:

    • Conocer y reconocer el ecosistema cultural del barrio
    • Apoyar y potenciar las iniciativas culturales y sociales del entorno
    • Valorar, comunicar y divulgar esas iniciativas
    • Ser percibido como espacio de calidad en la oferta, la gestión y las relaciones
    • Generar proyectos culturales participativos
    • Ser un foco de difusión cultural

Las actividades propuestas son las siguientes:
Durante los meses de mayo, junio y julio, nuestra programación estará enfocada en el Mapeo Colectivo. Queremos conocer y que nos conozcan. Por eso, ofreceremos 6 diferentes actividades de mapeo y de diseño participativo para el uso de los espacios del nuevo Centro Cultural.

Como resultado de estas actividades, presentaremos la primera exposición participativa del centro “CARTOGRAFÍAS COLECTIVAS” en la sala polivalente de la Nau 3, y que estamos desarrollando con la colaboración de las asociaciones “Fractals, Educación Artística” y “A menudo, Cultura y Desarrollo”. Además, elaboraremos un mapa online con las iniciativas culturales del distrito.

CC Nave 3 Ribes Julio

Si eres una entidad civica/sociocultural interesada en solicitar el uso del centro para alguna actividad cultural, puedes hacerlo cumplimentando y enviando al correo electrónico el formulario siguiente: SOLICITUD DE USO DE ESPACIOS EN CENTROS CULTURALES MUNICIPALES



Datos básicos

Horario:

Martes a Viernes: 11:00 - 14:00 | 17:00 - 21:30
Sábado a Domingo: 10:00 - 14:00h | 16:00 - 22:00h

Dirección:

Calle Filipinas s/n

Más información:

Teléfono: 637049327