Ven a disfrutar de las noches de humor con el Circuito Café Teatro Valencia. Todas las semanas actuaciones de jueves a domingo con espectáculos de monólogo, magia cómica, mentalismo, café teatro y mucho más.

Este fin de semana podremos disfrutar de todo tipo de espectáculos, desde café teatro hasta magia y mentalismo, pasando por monólogo.

Javier Botía llega para hacer a los espectadores dudar de la realidad. Hipnosis, telepatía, control de la voluntad… y todo sin cesar de risa. Además, y para seguir con las cosas inexplicables, Rubén Aparisi vuelve al Circuito con su show “Freak” para hacernos disfrutar de la magia de cerca y de su humor tan único.

Además, y para dar el toque de café teatro, Igualas Teatro vuelven esta semana con su historia de amor, donde él y ella están condenados a no entenderse, así que resultará cómico ver cuánto se necesitan. Sketches donde se combinarán teatro, música y humor.

Por último, pero no por eso menos importante, dos cómicos valencianos llenarán los locales durante este fin de semana. Rafa Forner i Patricia Espejo nos harán disfrutar de dos monólogos críticos y divertidísimos.

Un fin de semana que empieza jueves y durará hasta domingo para hacernos partícipes de una experiencia única con mucho de humor mientras tomas una copa.

Toda la programación la podéis consultar en nuestra web www.circuitoteatro.es , las risas están aseguradas!


Datos básicos

Fecha:
Del 12/12/2019 al 15/12/2019
Horario:

Consulta la programación

Precio:

7 €

Dirección:

Consulta la programación

Más información:


Otras actividades relacionadas