El Centro Cultural Alquería Albors nace con el propósito de convertirse en el punto de encuentro de los vecinos y vecinas de Orriols. Es un espacio genuino, situado en un barrio de gran ebullición sociocultural, y queremos que todo el mundo, desde asociaciones hasta ciudadanos, se sientan protagonistas.

Ofrecemos una programación multidisciplinar, adaptada a todo tipo de usuarios, donde tienen cabida desde las actividades infantiles y juveniles a los proyectos orientados a las personas mayores, a través de talleres, clubs de lectura, ciclos de cine, exposiciones, música, artes escénicas, intercambio lingüístico… Y, al mismo tiempo, queremos integrar nuestra propuesta con las ideas e inquietudes del barrio para crear un espacio lúdico, formativo e intelectualmente enriquecedor, con el que representar nuestra idea de convivencia y cultura para el público.

CC Alqueria d’Albors – Programación Julio

Si eres una entidad civica/sociocultural interesada en solicitar el uso del centro para alguna actividad cultural, puedes hacerlo cumplimentando y enviando al correo electrónico el formulario siguiente: SOLICITUD DE USO DE ESPACIOS EN CENTROS CULTURALES MUNICIPALES

Lunes: cerrado
Martes a Viernes: 11:00h - 14:00h y 17:00h - 21:30h
Sábado y Domingo: 10:00h - 14:00h y 16:00h - 22:00h


Datos básicos

Precio:

El acceso es libre y gratuito.

Dirección:

Camino Alqueria d'Albors, 4

Más información:

Correo electrónico: ccalqueriaalbors@valencia.es // 960 11 77 23