Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus y el decreto del Estado de Alarma del Gobierno de España, por resolución de Alcaldía se SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Valencia.
El Ayuntamiento de Valencia continuará atendiendo la ciudadanía telefónicamente y electrónicamente.
ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Otros teléfonos de interés:
- Información a la Ciudadanía 96.208.18.85 – 96.208.30.19 – 96.208.18.66 – 96.208.20.16 – 96.208.21.05 – 96.208.30.41 – 96.208.30.43
- Registro General: 96.208.10.35 – 96.208.10.44 – 96.208.10.46
- Padrón: 96.208.17.56 – 96.208.10.23 – 96.208.10.92 – 96.208.11.04 – 96.208.10.96 – 96.208.10.98 – 96.208.17.03
- Gestiones referentes a los tributos municipales (impuestos y tasas):
96.208.13. 60 – 96.208.19.89 – 96.208.13.53 – 96.208.19.58
Horario de atención: de 8.30 a 14.00h.
ATENCIÓN ELECTRÓNICA:
- Buzón de consultas de la web municipal.
- E-mail: informacion@valencia.es
- Solicitud de certificados de padrón sin certificado digital.
- Obtención de certificado de padrón con certificado digital.
- Tributos municipales (impuestos y tasas), e-mail: ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
- Solicitud de cartas de pago de IBI y otras tasas.
- Obtención de cartas de pago con certificado electrónico en Sede Electrónica municipal / CARPETA CIUDADANA.
- Comunicación de incidencias en vía pública y recogida de enseres.
PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES Y GESTIONES: