El lunes 19 de octubre vuelve a abrir sus puertas “La Cripta Arqueológica de la Cárcel de San Vicente Mártir” una vez finalizados los trabajos de limpieza de los restos arqueológicos y de la renovación tanto del soporte audiovisual como de la iluminación expositiva.
Este espacio ha estado abierto al público desde 1998 y solo el año pasado recibió la visita de 17.500 personas. En su interior aúnan restos como una capilla funeraria de época visigoda en muy buen estado de conservación y un precioso audiovisual, proyectado en las paredes, que se erige en guía del lugar.
La Cripta ofrecerá una visita audiovisual de forma gratuita para la que será necesaria reserva previa llamando al 962 084 573. Además, se incorpora al programa de visitas una visita guiada combinada al Centro Arqueológico l’Almoina y al audiovisual a la Cripta todos los sábados y domingos a las 10:00 horas a partir de noviembre. Para más información y reservas llama al 962 084 173.
Puedes consultar toda la programación de las visitas guiadas y actividades didácticas de todos los museos aquí.
Además, también habrá la posibilidad de hacer visitas en grupos y colectivos. Si quieres saber más información consulta aquí.
Dado que el acceso es limitado por reducción del aforo se recomienda hacer reserva previa para cualquier modalidad de visita.