Volvió una noche
Volvió una noche, comedia original del argentino Eduardo Rovner, llega al Teatre Talia después de un amplio recorrido por todo el mundo. La obra es, sin duda, una de las mejores de su autor y de la dramaturgia contemporánea escrita en español. Esta nueva versión está dirigida por César Oliva y protagonizada, entre otros, por Beatriz Carvajal y Carlos Santos, el reparto lo completan Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia.
Sobre el escenario, conocemos la historia de Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte. Cada domingo visita el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido a la semana, pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.
Datos básicos
jueves 30 de mayo: 20 h
Viernes 31 de mayo: 20 h
Sábado 1 de junio: 20 h
Domingo 2 de junio: 19 h
Jueves 6 de junio: 20 h
Viernes 7 de junio: 20 h
Sábado 8 de junio: 20 h
Domingo 9 de junio: 19 h
Jueves: 16 - 20 €. Viernes a domingo: 18 - 22 €
Calle Caballeros, 31
46001 Valencia
Teléfono: 963 912 920
Actividades

17/10/2025, 18:00 h. Teatro. El Bufón de la Reina: Tragicomedia musical del s. XVI. Público joven/adulto. El canónigo Ester es un personaje de la corte de Luis Milán y disfruta de las libertades de bufón. El bufón es espectáculo de corte crítico y satí

Cuatro animalillos se escapan de casa: Pupi, un perro miedoso; Misina, una gata vegetariana; Bartolo, un burro poeta; y Kiriko, un gallo “rockero”.

Chus, una paleontòloga molt curiosa, ha descobert una cosa queno s’esperava: un home de la prehistòria… vivent! Intèrprets: MajoGiménez i Javi Alfonso.

El capità Nemo s’estima més la mar que la seua pròpia vida. Nemo viuen el Nautilus, un submarí secret que recorre els oceans de tot el món. Però des de fa un temps el capità observa que els bancs de coral s’han convertit en muntanyes de fem, els peixos en bosses de plàstic, i les praderes de posidònia en abocadors aquàtics.

24/10/2025, 18:30 h. Teatro infantil. Teatro de la Cajita: Pinocho. Público infantil/familiar. Un viaje iniciático en busca de la verdad, en el que Pinocho y Sofía aprenderán que la mentira no es un juego sólo, sino que causa problemas. Texto: José Bla

María pasa un par de semanas con la abuela Carmen. En medio de la noche, cuando suenan las doce campanadas, María oye una voz monstruosa, la voz de Butoni, que la busca, porque es la única persona que puede ayudarla. Butoni necesita el coraje de María