Mediterranean Guitar: Palabra, música y danza para Joaquín Sorolla [Aiora]
Espectacle al voltant de Joaquín Sorolla que unix tres arts distintes en un homenatge visual i auditiu, literari, musical i de dansa.
Espectáculo en torno a Joaquín Sorolla que une tres artes distintas en un homenaje visual y auditivo, literario, musical y de danza.
Datos básicos
22:00 h.
Esplanada del Parc d'Aiora
Líneas EMT: 4-30-32-40-92-99-N8-N9
Actividades
Fenomenal tribut a la famosíssima banda sueca amb motiu del 50 aniversari del seu triomf en Eurovisió amb la cançó “Waterloo”, que dona nom a l’espectacle. Sis intèrprets en escena amb música iveus en directe per a repassar tots els èxits d’ABBA.
Los mejores temas del pop y disco internacional de las últimas décadas marcan el ritmo de un espectáculo vibrante y participativo.
Consells d’amor en clau de comèdia a través d’esquetxos, monòlegs i interaccions amb el públic. El doctor A. Moret aborda els temes més candents de l’amor i les relacions de parella, des dels reptes de la convivència fins als secrets de la seducció.
08/11/2025, 18:00 h. Concierto. Llave de Swing. Todos los públicos. Música de swing combinada con jazz y con algún otro estilo como el bolso nuevo. Intérpretes: M.ª del Carmen Blay, voz; Rafael Martínez-Vilanova, piano; Roberto Lorente, trompeta; Emili
08/11/2025, 19:00 h. Concierto. La Pelona. Público joven/adulto. Mezcla de ska-rock, desamor y el humor en una explosión de diversión y ritmos con letras que exploran las complicadas emociones del corazón con un toque cómico; cada canción es un viaje d
08/11/2025, 19:00 h. Concierto. Manu Rodríguez: Un beso y una flor. Todos los públicos. En un directo impresionante y lleno de rigor, Manu nos cautivará con su gran voz, haciéndonos sentir que Nino no se ha ido, mientras revivimos sus grandes éxitos co