La feria, organizada por Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana, es punto de reunión de libreros de la Comunitat Valenciana y del resto de España, quienes darán la opción a los visitantes de adquirir libros de cualquiera de las 30 librerías presentes de esta edición, librerías venidas desde distintos puntos de España.

La inauguración de la XLIII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia tendrá lugar a las 13:30 horas del viernes 28 de febrero de 2020 con la presencia de la Directora General de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga Toledo, y la Regidora de Recursos Culturales del Ajuntament de València, Glòria Tello Company.

En la feria, los libreros ofrecen su fondo de libros antiguos y de ocasión, ediciones de libros descatalogados, así como también álbumes de cromos, postales y publicidad antigua, carteles y otros muchos más artículos de coleccionismo, ofreciéndose así una oferta muy variada.


Dades bàsiques

Data:
Del 28/02/2020 al 22/03/2020
Horari:

De lunes a viernes:
- Mañanas: de 10.30h a 14.00h.
- Tardes: de 17.00h a 21.00h.
Sábados y domingos:
- Mañanas: de 11.00h a 14.00h.
- Tardes: de 17.00h a 21.00h.

Preu:

Acceso gratuito y dirigiada a todos los públicos.

Direcció:

La Gran Vía Marqués del Turia.