‘Fête de la musique’ Enchantée Julia & Terrenoire
Cada año, Francia celebra la Fête de la musique (la Fiesta de la música) el 21 de junio. Esta gran fiesta popular, festeja la música viva en toda su diversidad y su amplitud.
“Nosotros Europa” es el lema de esta temporada cultural en el Institut français de España y por esta razón, dos grupos franceses tocarán en Bilbao, Madrid y Valencia sus ritmos sintéticos por una Europa musical en pleno movimiento que mira hacia el futuro: Enchantée Julia (R&B-soul) y Terrenoire (synthpop).
En Valencia, el Institut français se asocia una vez más con el Centre del Carme Cultura Contemporània para ofrecer una experiencia musical única, en el entorno mágico del claustro gótico del centro y haciendo brillar, con estas nuevas voces el primer día del solsticio de verano.
Dades bàsiques
Calle Museo, 2
46003 Valencia
Teléfono: 961 922 640