Cultura als barris 2020 (La Cruz Cubierta)
Programación de Cultura als barris en la Cruz Cubierta (en la plaza de Segovia):
26 SEPTIEMBRE 20 h LA CRUZ CUBIERTA
Cine mudo al aire libre más música en vivo. Buster Keaton con Swinglöide Trio. Todos los públicos.
Con una huella marcada por el swing manouche, el trío compone y adapta su propia banda sonora original, remarcando y subrayando los compases de los cómicos en la pantalla. Benjamin Thevenon, guitarra; Isabella Láuzara, violín; Carlos Llidó, percusión.
27 SEPTIEMBRE 18:30 h LA CRUZ CUBIERTA
Concierto de música. Rock Road Trio, a cargo de Mediterranean Guitar. Para todos los públicos.
Concierto pedagógico sorprendente e innovador que presenta la formación y la historia de la banda de rock a través de instrumentos clásicos. Toni Cotolí, guitarra; Gloria Aleza, cello; Eva Dinora, voz.
17 OCTUBRE 18 h LA CRUZ CUBIERTA
Magia. Hago chas y Aparisi a tu lado, a cargo de Rubén Aparisi. Para todos los públicos.
Magia con objetos cotidianos con un resultado sorprendente e inesperado. Buen rollo contagioso.
18 OCTUBRE 12.30 h LA CRUZ CUBIERTA
Concierto de la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet, dirigido por Miguel Molina Ruiz. Todos los públicos.
8 NOVIEMBRE 12 h LA CRUZ CUBIERTA
Cuentacuentos. Té atret, a cargo de El Tio Vicent. Público infantil.
Sesión interactiva de narración y representación por parte del público de dos fábulas tradicionales valencianas y un cuento de la literatura universal.
Dades bàsiques
Consulta la programación.
Gratuito
Plaza de Segovia (La Cruz Cubierta).
Autobús: 9-10-18-99-N6