Concierto familiar. Tin Robots: Beatles for Kids [Campanar]
10/11/2024 | 12:30 h – Concierto familiar. Tin Robots: Beatles for Kids [Campanar] Beatles for Kids es una aventura family friendly, en la que se explican en valenciano las letras de las canciones del mítico grupo inglés. Para los ojos y oídos de niñas y niños, es un fascinante cuento con escenografía extraída de la película Yellow Submarine, coloridos personajes e increíble música de otra época. Intérpretes: Toni Fornals, narrador; Emili Gascón y Alan Blesa, guitarras y voces; Adrián Ramírez, teclado; Guillermo Marco, batería; Àlex Casal, bajo.
Datos básicos
12:30 h
Gratuito
Plaça de l'Església
EMT: 62-64-92-98-99
Actividades

Nacida en Algemesí, es una de las artistas más emergentes de la escena pop valenciana, con varias colaboraciones con La Fúmiga.

17/10/2025, 20:30 h. Concierto La Pelona. Público joven/adulto. Mezcla de ska-rock, desamor y humor en una explosión de diversión y ritmos, con letras que exploran las complicadas emociones del corazón con un toque cómico; cada canción es un viaje de a

Un recorregut per la historia del pop espanyol amb versions dels més coneguts temes dels anys 80 en castellà: Loquillo, La Frontera, Los Secretos, Duncan Dhu, La Guardia, Nacha Pop, Los Rebeldes, Burning, Miguel Ríos, Siniestro Total, Duncan Dhu, Alaska, Gabinete Caligari…

19/10/2025, 12:00 h. Concierto a un lado. A. M. San José de Pignatelli (Cosomuval). Todos los públicos. Director: Rafael Vizcaíno Cámara.

25/10/2025, 18:00 h. Concierto de banda. Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel (Cosomuval). Todos los públicos. Director: Vicente Catalá Borrás.

25/10/2025, 19:00 h. Concierto de jazz. Nora Pastor Cuarteto. Todos los públicos. Espectáculo con piezas de grandes compositores (Gershwin, Cole Porter, Mancini…) con un estilo intimista que busca la pureza de la voz y los instrumentos. Intérpretes: Le