CCCCirc. Taller de equilibrios y acrobacias
En esta sesión de CCCCirc aprenderemos a hacer equilibrios y acrobacias. Trabajaremos en equipo, concentrados en buscar el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.
Acércate al Centre del Carme a descubrir los diferentes equilibrios circenses de la mano de los especialistas del Circ Gran Fele.
Datos básicos
11:30 h
Gratuito
Calle Museo, 2
46003 Valencia
Teléfono: 961 922 640
Actividades

13/06/2025 | 19:30 h – Espectáculo de circo. Dúo Juanm y Mabel: Amor de Abuela [El Palmar]. Un gran artista de circo internacional y su madre sorprenderán a todo el público con increíbles trucos, destrezas y mucho humor. Una gran historia de conciliaci

14/06/2025 | 19:30 h – Espectáculo de Circo. El Gran Rufus: Al fin y al cabo [El Palmar]. Una crítica cómica sobre la vida moderna y la economía. El Gran Rufus nos trae una nueva forma de vida con humor, filosofía y espectáculo.

15/06/2025 | 19:30 h – Espectáculo de Circo. Ramiro Vergaz: White Bottom [El Palmar]. Un showman con zapatos de charol, trampolín y escenario sobre ruedas nos trae una nueva década dorada con piruetas, malabares y elegancia. Un espectáculo de los años