Cultura als barris 2021 (Les Tendetes)
Programación de Cultura als barris en Les Tendetes (C/ de Gregorio Gea – C/ del Transatlántico). Puedes llegar con las líneas EMT 28-79-94-95-98-N10
24 septiembre, 22:00 h. Ópera.
Les Arts Volant: El tutor burlat. Todos los públicos.
La obra amable y elegante, dulce y un poco pícara titulada Il tutoría burlados, de Vicente Martín y Soler se presenta en su versión adaptada al valenciano, El tutor burlado. Se trata de la primera ópera de uno de los músicos más internacionales que, hasta la fecha, ha dado València.
25 septiembre, 11:30 h. Taller de manualidades.
Que Viene el Lobo: Toc, toc, abre la muralla. Público infantil. Proyecto cultural y lúdico con taller, gymkhanas y juegos, con el objetivo de fomentar la participación, el desarrollo creativo y el trabajo en equipo.
22 octubre, 18:30 h. Monólogo de humor. Carol Tomàs. Público joven/adulto.
Carol explica su teoría: las personas entre los 30 y los 40 años se encuentran en tierra de nadie, ya que no son viejos, pero tampoco son jóvenes, y corren el peligro de ser mal ubicados en la mayoría de las situaciones.
23 octubre, 12:00 h. Concierto de banda.
Centro Instructivo Musical de Benimaclet. Directora: Olga Clarí. Todos los públicos.
Perteneciente a la Cosomuval.
12 noviembre, 18:00 h. Concierto de música pop. Natali McPears. Público joven/adulto.
Trío acústico formado por Natali McPears, voz; Pablo Monleón, guitarra; y Javi Cámara, saxo, versionando temas de soul y rhythm & blues.

Datos básicos
Actividades

El capità Nemo s’estima més la mar que la seua pròpia vida. Nemo viuen el Nautilus, un submarí secret que recorre els oceans de tot el món. Però des de fa un temps el capità observa que els bancs de coral s’han convertit en muntanyes de fem, els peixos en bosses de plàstic, i les praderes de posidònia en abocadors aquàtics.

Consejos de amor en clave de comedia a través de sketches, monólogos e interacciones con el público. El doctor A. Moret aborda los temas más candentes del amor y las relaciones de pareja, desde los retos de la convivencia hasta los secretos de la seduc

El tango, gestat com a música popular, pren de seguida una dimensió universal. L’espectacle entrellaça la seua riquesa a través de la música, la paraula i la dansa.

25/10/2025, 22:00 h. Concert pop. Los Guapos. Públic jove/adult. Els millors temes pop i disco internacional de les últimes dècades marquen el ritme d’un espectacle vibrant i participatiu que t’alcarà del teu seient. Molt més que música, amb Federico “

25/10/2025, 18:00 h. Concierto de banda. Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel (Cosomuval). Todos los públicos. Director: Vicente Catalá Borrás.

25/10/2025, 19:00 h. Concierto de jazz. Nora Pastor Cuarteto. Todos los públicos. Espectáculo con piezas de grandes compositores (Gershwin, Cole Porter, Mancini…) con un estilo intimista que busca la pureza de la voz y los instrumentos. Intérpretes: Le