Cultura als barris 2021 (Natzaret)
Programación de Cultura als barris Natzaret (Plaza del Santíssimo Cristo de Nazaret). Puedes llegar con las líneas EMT 4-15-30-95-N8
16 octubre, 18:00 h. Danza tradicional.
Associación cultural La Carraspera: Bailes populares valencianos. Todos los públicos.
Ball de diferentes piezas de música tradicional valenciana para las que se hace partícipe a todo el mundo. Fomentamos la diversión y la integración entre los y las participantes, al tiempo que enseñamos los diferentes pasos de las piezas que va interpretando la fábula.
17 octubre, 12:00 h. Magia.
Màgic Mazo: Magia y humor. Todos los públicos.
Una hora cargada de risas, magia y, sobre todo, imaginación.
6 noviembre, 12:00 h. Concierto de banda.
Centro de Música y Danza de Natzaret. Director: Vicente 15
Roig Gimeno. Todos los públicos.
Perteneciente a la Cosomuval.
7 noviembre, 12:00 h. Danza contemporánea. Takiri Art Company: Cube. Todos los públicos.
¿Cuál es el precio que estamos dispuestos a pagar para salir de nuestra zona de confort? Cube destapa nuestras inseguridades e incógnitas internas. Rutinas y cubos de normalidad de nuestra vida diaria. Bailarines y bailarinas: Sara Gil, Elisa Chuliá, Cristina Maestre, Susan Mompó, Sara Canet, Gala Santamaría, Paula Brunet, Rafael Perets, Esther Mondéjar. Músicas: Simona Zaksaite (piano), Raquel Sánchez (violonchelo).
28 noviembre. 12:00 h. Circ.o
La Finestra Nou Circ: Royal Circ. Público familiar.
Espectáculo de malabares, equilibrios, música y acrobacias a través de la investigación de dos personajes de circo antiguo que descubren todo lo que les une. Artistas: Olga Osuna y Alberto Vidal.
Dirección escénica: Olga Osma.
Datos básicos
Actividades

08/06/2025 | 12:00 h – Concierto. Unión Musical Santa Cecilia Castellar Oliveral [Castellar]. Director: Joan Carles Alonso Campos.

08/06/2025 | 11:00 h – Espectáculo de magia familiar. Keko Kinzá: Milagro [Faitanar]. Milagro es un espectáculo de magia con grandes ilusiones en el que el mago Keko Kinzá, explicará las diferencias entre la magia y los milagros, con grandes ilusiones

13/06/2025 | 20:30 h -Concierto de música pop. Natali McPears [Beniferri]. Conjunto acústico formado por Natali McPears, voz; Pablo Monleón, guitarra; Jorge Vila, bajo. Versiones de temas de pop, soul y rhythm & blues.

13/06/2025 | 19:30 h – Espectáculo de circo. Dúo Juanm y Mabel: Amor de Abuela [El Palmar]. Un gran artista de circo internacional y su madre sorprenderán a todo el público con increíbles trucos, destrezas y mucho humor. Una gran historia de conciliaci

14/06/2025 | 11:30 h – Magia. Darío Piera: ¡Esto es magia! [Beniferri]. Ilusionismo y diversión para toda la familia. Un concepto contemporáneo de la prestidigitación, el clown, la sorpresa y el humor.

14/06/2025 | 23:00 h – Concierto. La Pelona [L’Oliveral]. Mezcla de ska-rock, desamor y humor en una explosión de diversión y ritmos, con letras que exploran las complicadas emociones del corazón con un toque cómico; cada canción es un viaje de alegría