El invierno, al menos musicalmente hablando, se alargará este año. El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou llegan a Hivern a la Mar, el nuevo espacio cultural y de ocio situado en La Marina Sur de Valencia para continuar generando encuentros de calidad en torno a la música en directo.
La programación comienza este viernes y finaliza la primera semana de abril, abarcando un total de doce fechas y treinta y dos propuestas sonoras entre las que destacan nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Blanco Palamera, Viva Belgrado, Zetazen, Pole, Amy, Antílopez o Smoking Souls.
Vibra Mahou propone un cartel que apuesta por la heterogeneidad de géneros, acercando a artistas y público e impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música en Valencia.
El recinto Hivern a la Mar está formado por una estructura de diseño poligonal, cubierta y ventilada, que permite albergar eventos de distintos géneros y formatos, garantizando las exigencias sanitarias actuales y ofreciendo un lugar resguardado ante la posibilidad de bajas temperaturas o lluvia.