Grigory Sokolov, pianista
Grigory Sokolov, uno de los pianistas más queridos por el público valenciano, vuelve al abono del Palau de la Música el jueves 20 de febrero, para interpretar un recital con obras maestras del clasicismo y romanticismo alemán.
El público asistente podrá disfrutar del Preludio (Fantasía) y fuga en do mayor, KV 394 (383a), la Sonata nº 11 en la mayor, KV 331 (300i) y Rondo nº 3 en la mayor, KV 511 op. 6 nº 2, de Wolfgang Amadeus Mozart, así como Bunte Blätter, op. 99 de Robert Schumann. Considerado como uno de los mejores pianistas del mundo, sus recitales suelen ser calificados de titánicos y llenos de musicalidad, de intimismo, de técnica, de virtuosismo y con unas propinas de gran complejidad y duración que parecen una tercera parte del programa.
Servicio de venta de entradas en el Palau de les Arts de 18:00 a 20:00 horas. Martes 11 de febrero a partir de las 14:00, taquillas del Palau de la Música cerradas.
Datos básicos
A las 19:30 horas.
18/26/35€
Avenida Profesor López Piñero, 1
46013 Valencia
Teléfono: 902 202 383 (reserves i informació)
Web https://www.lesarts.com
Actividades

08/06/2025 | 12:00 h – Concierto. Unión Musical Santa Cecilia Castellar Oliveral [Castellar]. Director: Joan Carles Alonso Campos.

13/06/2025 | 20:30 h -Concierto de música pop. Natali McPears [Beniferri]. Conjunto acústico formado por Natali McPears, voz; Pablo Monleón, guitarra; Jorge Vila, bajo. Versiones de temas de pop, soul y rhythm & blues.

14/06/2025 | 23:00 h – Concierto. La Pelona [L’Oliveral]. Mezcla de ska-rock, desamor y humor en una explosión de diversión y ritmos, con letras que exploran las complicadas emociones del corazón con un toque cómico; cada canción es un viaje de alegría

14/06/2025 | 22:30 h – Concert pop-rock. Helios [El Saler]. Banda que interpreta covers dels més destacats grups dels anys 80-90-00. Integrants: Ray Casanova, Jesús García, José M. Palomar, Juan Plasencia, Vicente Piquer, Javier Campos.

15/06/2025 | 12:00 h – Concierto. Centro Instructivo Musical Castellar Oliveral [L’Oliveral]. Director: Manuel Baixauli Ferrer.

20/06/2025 | 21:30 h -Concierto. Cowards Music Quartet [Benimàmet]. Formación mood-jazz con un estilo dinámico y divertido. Su sonido tiene toques de jazz, pero con una mayor tendencia hacia el funk, y con influencias de Charles Earland, Jimmy McGriff,