El Teatro Flumen termina noviembre con una programación repleta de música y teatro. Conciertos, musicales y representaciones de artes escénicas bajo temas como el amor, el humor, la falta de comunicación o incluso los cuentos infantiles. ¡Toma nota!
– Fran Perea y Pablo Piñeiro: «Lo que te contaron del amor». 25 de noviembre a las 20h.
Fran Perea vuelve a Valencia con esta combinación única en la que las vivencias amorosas, la música y la poesía se unen para ofrecer al público un paréntesis de humor, reflexión y emociones. Pero no viene solo, en esta ocasión, le acompaña el polifacético Pablo Piñeiro. Así, en este espectáculo, mientras Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor, entre ellos, grandes clásicos de su discografía y nuevas canciones; Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, algunas de ellas recogidas en su libro «Lo positivo de fracasar en el amor».
– «Trío de dos». 25 de noviembre a las 23h.
Paco y Helena. Helena y Braulio. Braulio y ¿su madre? ¿Un ritual chamánico? ¿Juegos sexuales…?
La Santa compañía nos trae una disparatada comedia sobre la pasión, la falta de comunicación y esas pequeñas cosas que nos hacen caer en la tentación.
¿Qué serías capaz de hacer para superar una crisis de pareja? ¡Descubre qué hacen nuestros protagonistas en este Trío de dos!
– La Bella Durmiente, el musical de tus sueños. 26 de noviembre a las 17h.
Érase una vez un reino que sufrió la maldición de una bruja, una bella e inteligente princesa que creció sin conocer su origen, un príncipe que anhelaba libertad de decisión por encima de sus privilegios y tres hadas que, más que madrinas, eran madrazas.
A partir del inmortal cuento del mismo título, esta versión musical de «La Bella Durmiente» nos devuelve la esencia de los cuentos de hadas, príncipes y princesas a partir de una puesta en escena visualmente poderosa, evocadora y fantástica que encandilará por igual a grandes y pequeños.
– La Venganza de Don Mendo. 26 de noviembre a las 20h.
Risas, venganza, amoríos, trovadores irresistibles, más venganza, moras de la morería, reinas infieles, nobles libertinos, intriga, dolor de barriga… La venganza de don Mendo lo tiene todo.
El gran clásico cómico que se ha convertido, junto con La vida es sueño, Fuenteovejuna y Don Juan Tenorio, en una de las obras más representadas de todos los tiempos en el teatro nacional, regresa en esta adaptación que cuenta con un elenco de diez actores y se concibe como un musical… que no es un musical.
Consulta la web del Teatro Flumen para más información y ¡a divertirse!